POLÍTICA DE CALIDAD
Las autoridades, docentes, estudiantes, administrativos nos comprometemos a orientar nuestras actividades a satisfacer las necesidades de nuestros grupos de interés, siendo los procesos misionales, de gestión y de apoyo desarrollados de acuerdo a las normas legales establecidas en la institución y un Sistema de Gestión de Calidad que asegure el mejoramiento continuo, la  participación de  recursos humanos competentes, la gestión  financiera transparente y el uso de la infraestructura, medios y materiales adecuados, contribuyendo con el desarrollo sostenible de la institución, la región y el país.

OBJETIVOS DE CALIDAD
  1. Determinar las necesidades y expectativas de los grupos de interés externos en relación a la oferta educativa o productos de la formación profesional (Comité de Vinculación)
  2. Determinar el nivel de satisfacción de los grupos de interés externos en relación a  los productos  de la formación profesional (Comité de vinculación)
  3. Evaluar la satisfacción de los grupos de interés interno en relación a los procesos de formación profesional, gestión y de apoyo (Comité del SGC)