Director de la REBIOL

Dr. Nicola Manno. Universidad de Padua

Dr. Michael O. Dilon. Field Museum of National History. USA

Dr. José Álvarez Alonso. Dirección General de Diversidad Biológica. MINAM

Dr. Washington Galiano Sánchez. Universidad Nacional San Antonio Abad. Cuzco. Perú

Dr. Heiter Valderrama Freyre. Universidad Nacional de Iquitos. Perú

Dr. Nicanor Ibáñez Herrera. Universidad Privada Antenor Orrego. Trujillo. Perú

Dr. Agustín Martos Tupes. Universidad Agraria La Molina. Lima. Perú

REBIOL es una publicación periódica de un volumen anual, conformado por  uno o dos números, y constituye el órgano oficial de la Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Trujillo, Perú.

REBIOL, en forma de artículos originales, revisiones o notas científicas publica, en español, investigaciones en las siguientes disciplinas: Criptogamia, Fanerogamia, Microbiología, Protozoología, Helmintología, Artropodología, Ictiología, Herpetología, Orniotología, Mastología, Bioquímica, Fisiología, ecología, Gené´tica y Biotecnología.

Dirigir correspondencia:

César Jara Campos (Editor)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Av. Juan Pablo II, San Andrés s/n

Trujillo-Perú